El conservatorio Amadeus presenta su segundo ensamble en el Centro Cultural

1066

En la mañana de hoy, Mariana Salomón, Directora del Conservatorio Amadeus, visitó el programa Voces y Apuntes que se emite por Frecuencia Patagonia 99.3, para invitar a los familiares de los estudiantes y a la comunidad en general a presenciar una clase abierta de ensamble que se va a desarrollar mañana a las 19hs en el centro cultural.

Mariana Salomón, Directora del Conservatorio Amadeus

Se trata de una clase abierta en la que se va a presentar a los nuevos integrantes de Amadeus. Los estudiantes más avanzados se van a reservar para fin de año y van a dar lugar a la participación de los más nuevos.

El show va a contar con temas actuales y de otras épocas con ritmos de rock, pop, bossa nova y samba. «Esta bueno que un profe explique lo que hace ya que se trata de una clase abierta para los padres», dijo Mariana. La directora de Amadeus contó también que para el final del show tienen preparada una participación especial de los profesores quienes van a entrar en acción con ritmos que nunca tocaron.

Finalmente, Mariana recordó a los padres que la puntualidad es muy importante y saludó a sus profesores: Fito Castro y Franco Castro de batería, Diego Ormeño de guitarra, Romina Sides de canto, Mari Pintos de teclados y Adrian Dantini de bajo.

 

Comentarios

comentar