Costa recorrió Caleta Olivia, se reunió con vecinos, trabajadores y empleados petroleros. También mantuvo una reuniones con comerciantes y empresarios locales, con la cooperadora del hospital, con el club de estudiantes de Caleta Olivia y recorrió la Unión Vecinal Barrio Ceferino Namuncura y su Biblioteca junto a Eva González, su presidenta. Además mantuvo un encuentro muy importante con ex ypfianos.

Costa enfatizó que los problemas de Santa Cruz, la falta de agua en Caleta y la Zona Norte, la falta de trabajo y oportunidades y las grandes carencias que sufren los vecinos son el resultado de un modelo que instalaron sin pensar en los vecinos.

“Los millones que faltan en los barrios de Caleta, en los hospitales y las escuelas son los que se llevaron Lázaro, López y los amigos del poder k en bolsos repletos de dólares. Esto tenemos que repetirlo y marcarlo siempre, porque los que saquearon Santa Cruz están aún gobernando la provincia desde hace 30 años y son los que quieren seguir mirando para otro lado.”

Durante las recorridas Costa estuvo acompañado por Omar Behm el comisario retirado caletense que es pre-candidato a Diputado Nacional de “Unión para Vivir Mejor”.

“Recorrimos la ciudad para seguir charlando con nuestros vecinos sobre la situación de la provincia y de la ciudad, los problemas que tenemos y las obras que es necesario encarar para terminar con muchos de estos problemas. Creo que lo importante es seguir este camino de diálogo y construir juntos las propuestas para salir adelante”, remarcó Behm.

Comentarios

comentar