Tal como estaba previsto, se llevó a cabo en la Sala Liliana Venanzi, una nueva presentación correspondiente al Ciclo de Música que se organiza desde la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En este caso, se presentaron tres bandas, Promise, Barto y The Grete. La actividad contó con una buena respuesta por parte del público. En tal sentido, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, expresó: “el balance de la actividad fue sumamente positivo, porque las tres bandas realizaron una excelente presentación y además tuvieron la posibilidad de grabar su demo. Esta es una atención que le estamos dando a las bandas locales tanto de nuestra área como de la FM Municipal, puedan grabar su demo en vivo”, y agregó: “en primera instancia subieron los jóvenes de Barto, luego subió al escenario la banda The Grete y cerró Promise. Todas desarrollaron un show muy bueno demostrando una gran calidad interpretativa de cada una de ellas en sus diferentes estilos. La sala Liliana Venanzi estuvo llena, con mucha juventud demostrando un masivo acompañamiento a los tres grupos”

La grabación en vivo se lleva a cabo a través de una consola digital en multicanal y el técnico de la FM Municipal, Pablo Asencio, lo edita otorgándole un sonido netamente profesional.

Desde la implementación hasta la fecha el Ciclo de Música ha resultado todo un acierto de la Municipalidad de Caleta Olivia en poder brindarle un espacio para que los  músicos locales puedan mostrar su arte.

Comentarios

comentar