El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial continúa capacitando a su personal en los distintos entes dependientes de la cartera ministerial orientado a los cuidados de la salud y situaciones de emergencia.

En el marco de las Jornadas de Concientización en Técnicas Básicas de RCP, hoy se llevó a cabo la primera de varias a realizarse en las distintas iglesias de la ciudad de Caleta Olivia con las cuales se viene trabajando a través de las distintas mesas de gestión. 

La misma fue llevada a cabo por el Técnico Radiólogo Rodolfo Yapura quien pertenece al equipo médico del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Se dieron a conocer los protocolos de actuación ante cualquier situación de emergencia que pueda llegar a presentarse en la vida cotidiana de dicha institución,  y con el cual podrán tener el conocimiento necesario para actuar en determinados casos.

Dicha jornada contó con la presencia del Director del CIC Virgen del Valle Damián Álzaga, el Director de Zona Norte de Abordaje Territorial Wilson Parada y la Directora de Zona Norte de Economía Social Paola Lamanuzzi.


Comentarios

comentar