La empresa CPC S.A adjudicataria de la obra de circunvalación que se construye en la ciudad informó que realizará tareas en el acceso de Ruta Provincial N° 12, retirando montículos de tierra ubicados sobre la calzada para que se pueda utilizar la cinta asfáltica, ante lo cual se dispuso la transitabilidad por el camino del B° Industrial, luego de la reunión desarrollada desde la Supervisión de Tránsito y Transporte con referentes del área de Vialidad Provincial.

Respecto a los recorridos habilitados durante este periodo de 48 hs, Marcelo González Supervisor de Tránsito Municipal, detalló: “los que ingresan habitualmente por Ruta N° 12 van a tener que acceder a B° industrial por calle Néstor Kirchner hacia Ruta N° 3, de ahí ingresar por calle Bajo Caracoles y finalmente Marta Crowe para retomar a Av. Mitre e ingresar a la ciudad de Caleta Olivia. Por otra parte, quienes se dirigen hacia Cañadón Seco deberán transitar por Av. Mitre, Marta Crowe, Bajo Caracoles, Ruta N° 3, ingresar al B° Industrial por calle Milos hacia Ruta N° 12″.

En cuanto al estado de las arterias incluidas en este circuito alternativo, y tras recorrerlas junto a personal de Vialidad Provincial, sostuvo: “a raíz de que hay un convenio firmado con la empresa CPC S.A, el cual establece que cada vez que ellos deban realizar una modificación en su obra tienen que brindar la seguridad y garantizar que los accesos provisorios que se hacen a la ciudad estén en buenas condiciones, solicitamos que hagan los trabajos correspondientes en la zona del B° Industrial al igual que en Bajo Caracoles, es necesario el acondicionamiento para que no haya peligro de algún siniestro o consecuencia vial”.

Respecto a la tarea del personal del área de tránsito, explicó: “tenemos programado el trabajo de prevención y además se instalará señalización que provee la empresa CPC S.A y Vialidad Provincial”. Cabe mencionar que inicialmente la empresa planteó realizar estas tareas en un lapso de 24 hs, sin embargo y tras solicitar mayor exactitud respecto a los tiempos, se asumió el compromiso por parte de CPC S.A de culminar en 48 horas para que el fin de semana esté liberado considerando que aumenta la transitabilidad vehicular del sector.

Comentarios

comentar