Un joven de 30 años, trabajador de la empresa DLS e identificado como Jonathan Escalante, falleció este miércoles a la mañana en un choque entre una camioneta Mercedes Benz Sprinter de transporte de personal y una Ford Ranger ocurrido sobre el Km. 12 de Ruta Nacional N°26. Hay otros dos heridos, según detalló el comisario de Rada Tilly, Cristian Beunza.

Luego del accidente, así quedó el vehículo Mercedez Benz que trasladaba a Jonathan Escalante

El choque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana sobre el kilómetro 12 de la Ruta 26 entre una Ford Ranger que que se dirigía a Sarmiento realizando maniobras peligrosas y una camioneta que trasladaba personal de DLS y que se dirigía en dirección contraria hacia la rotonda de 3 y 26 de Comodoro Rivadavia. El vehículo de transporte intentó hacer maniobras para esquivarlo pero terminó colisionando con la parte lateral trasera” de la camioneta.

Luego del incidente, el conductor de la camioneta Ford Ranger que provocó el accidente registraba un índice de 1,77 gr de alcohol en sangre y quedó demorado por el delito de homicidio culposo. Permanece detenido en la comisaría de Rada Tilly.

[Te puede interesar: Inspeccionan tres locales nocturnos en operativo simultáneo]

Así quedó la Ford Renger conducida por el sujeto que quedó detenido

Fuente: ADN Sur

Comentarios

comentar