La empresa CPC  llevará a cabo diversos trabajos sobre la ruta provincial Nº 12 en el acceso oeste a Caleta Olivia, por lo que desde la Supervisión de Tránsito se informó que se realizarán tareas de prevención y que se habilitará el camino del barrio Industrial para los automovilistas.

A partir de las 9:30 hs. de este  jueves se procederá a cortar por un lapso de 48 hs. la ruta provincial Nº 12 a la altura del ingreso al barrio 17 de Octubre para realizar tareas de reacondicionamiento  que estarán a cargo de la empresa CPC  y que forman parte de la obra de la Circunvalación. Personal de la Supervisión de Tránsito  permanecerá en el lugar para realizar tareas de prevención.

Desde Vialidad Provincial se dispuso, teniendo en cuenta que los trabajos se extenderán por 48 hs., que se utilice por este periodo el camino por el barrio Industrial y su intersección con Marta Crowe.

Los trabajos consistirán en retirar el montículo de tierra que divide las vías de circulación, como así también la limpieza de ripio y barro que se acumuló sobre la calzada y que dificulta el normal tránsito por el lugar. Es por eso que desde la Supervisión de Tránsito se pide precaución a los automovilistas hasta tanto se culmine con las tareas.

Comentarios

comentar