Pasado el medio día, un vehículo Fiat Strada cayó en un cañadón  ubicado a 13 kms de Caleta Olivia luego de dar varios trompos al intentar esquivar un el carretón de un camión. Los pasajeros se encuentran bien aunque una de las ocupantes  fue hospitalizada con lesiones leves.

Alicia Vázquez, conductora de la camioneta habló con Vocesyapuntes.com y explicó que viajaba hacia Caleta Olivia junto a su familia cuando ocurrió el accidente. De este modo, detalló que intentó esquivar un pozo, viajando a 100 km/h, al mismo tiempo que un camión con un carretón, que viajaba en dirección contraria, intentó la misma maniobra. Fue un segundo lo que demoró Alicia en modificar el curso del vehículo a partir de una fuerte maniobra para evitar ser golpeada por el carretón. Así, giró hacia la derecha y mordió la banquina por lo que el vehículo salió de la ruta y comenzó a dar tumbos. Finalmente, luego de varias vueltas, la Fiat Strada quedó parada sobre sus ruedas varios metros abajo del cañadón.

Afortunadamente, los pasajeros viajaban con cinturón de seguridad y no hubo que lamentar víctimas fatales. Junto a Alicia Vázquez viajaban su cuñado, su cuñada junto a su hijo de 6 años. Ante el siniestro, el cuñado salió rápidamente por la ventana y sacó al niño del auto mientras un camionero que circulaba por la Ruta N°3 llamó a la ambulancia que llegó a los 10 minutos. Finalmente, solo la cuñada de Alicia fue hospitalizada con daños leves.

Ante el incidente, Alicia culpó del accidente al estado de la Ruta Nacional N°3 que une Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia ya que hay pozos muy grandes que dificultan el manejo y hacen peligrar el tránsito de los automóviles.

Comentarios

comentar