Segundo Encuentro de Danzas Urbanas

1827

Este viernes 7 de julio la Escuela Municipal de Danzas Urbanas a cargo de la Prof. Valeria Murúa llevará a cabo un nuevo encuentro con todas las disciplinas dentro de la danza urbana como lo son el Hip Hop, Reggaeton, Dancehall, Wacking, Femme y Popping, entre otras.

La participación es abierta para todas las escuelas de Danzas Urbanas de nuestra ciudad, al igual que las academias y grupos, además es un espectáculo que nuclea a todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos.

Dicha presentación se hará en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen este viernes a partir de las 18 horas. El costo de la entrada será de $10 en colaboración con la Comisión de Padres de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas para afrontar los próximos torneos y la compra de indumentaria; también se recibirán alimentos no perecederos y productos de limpieza para ayudar a los que más lo necesitan.

La Prof. Valeria Murúa comentó: “invitamos a todas las personas de Caleta Olivia para que se animen a bailar al ritmo de las danzas urbanas para que se acerquen a compartir con nosotros este lindo encuentro. El año pasado vivimos una hermosa fiesta y esperamos poder repetirla porque se ha notado el crecimiento de esta disciplina. Siempre el agradecimiento a las familias y a la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo por el apoyo constante”.

Comentarios

comentar