Se llevó a cabo una conferencia de prensa de Locutores Caleta con motivo de conmemorar el día del locutor. Allí se presentó un taller para el día 15 de julio a llevarse a cabo en la unión vecinal del Barrio Parque.

De esta forma, Marcela Andrade, Marina Barrionuevo y Viviana Espinoza presentaron, en conferencia de prensa, un taller a llevarse a cabo el 15 de julio con la presencia estelar del locutor y actor de doblaje Leto Dugatkin.

El taller integral de locución se va a desarrollar en dos etapas, una por la mañana y otra por la tarde. De esta forma, a las 8:30 se va a llevar a cabo la acreditación y desde las 9 hasta las 12hs se va a llevar a cabo la primera etapa del taller de la mano de Érica Camaño en locución, Graciela Costa en fonoaudiología y David Romano en teatro. Camaño va a estar a cargo de presentar la técnica con ejercicios, mientras la fonoaudióloga va a explicar dicción, respiración, relajación distención y control de nervios, y Romano va a dar técnicas actorales para perder el miedo a todo.

Por la tarde, desde las 15 y hasta las 19hs, se llevará a cabo el momento estelar con Leto Dugatkin, un actor de doblaje y locutor de publicidades consagrado. De este modo, la publicidad va a ser el centro de la escena.

Mariana Barrionuevo, en diálogo con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 contó que  el evento va a contar con un cupo limitado de 40 personas para poder trabajar cómodamente.

Para Locutores Caleta, este es el mejor modo de poder festejar un día tan importante para todos los trabajadores de la comunicación y están orgullosos de poder traer una actividad tan importante a Caleta Olivia.

El color de la voz: Leto Dugatkin

Comentarios

comentar