Mañana se efectiviza el pago del salario de junio a docentes privados y estatales

1848

El Consejo Provincial de Educación informó que mañana martes 4 de julio se efectivizará el pago de la totalidad de los haberes correspondientes a junio del sector docente, tanto privados como estatales, en función del ingreso de una parte de los fondos comprometidos por el Ministerio de Educación de la Nación. También serán acreditados los salarios de los empleados públicos encuadrados en la ley Ex 591 y trabajadores de la Salud

En este sentido, indicó que el monto ingresado permitió cubrir un porcentaje de la partida y la provincia utilizó fondos propios para completar el pago de la totalidad de los sueldos.

Asimismo, la cartera educativa comunica que cuando se hagan efectivos los fondos para el Sueldo Anual Complementario comprometidos por el Ministerio de Educación de la Nación, se procederá a concretar el pago a todos los docentes de Santa Cruz. 

PAGO DE HABERES DE JUNIO

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz informa que mañana martes 4 de julio serán acreditados los salarios de los empleados públicos encuadrados en la ley Ex 591 y trabajadores de la Salud.

Asimismo se reitera que percibirán sus haberes el 72 % de los jubilados y pensionados, priorizando a los que menos cobran, discapacitados y a los mayores de 65 años que perciben hasta 100.000 pesos de haber mensual.

Comentarios

comentar