Desde la Dirección Regional de Educación Zona Norte de nuestra localidad se hizo entrega de pasajes a personas que representarán a Caleta Olivia

2842

En la mañana del Lunes 3 de Junio en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación Zona Norte de nuestra localidad, se llevo a cabo una conferencia de prensa encabezada por el Director Regional de Educación Prof. Alejandro Maidana.

El motivo de la misma fue la entrega de pasajes a alumnos del Colegio Secundario N° 22 «Gregorio Alvarez Maestro Patagonico» de Caleta Olivia quienes viajaran a participar de la Exposición Internacional de Ciencias (Expo Science International-ESI) MILSET, a desarrollarse en el mes de Agosto en Brasil.

Camila Carrizo , Milena Gonzalez y Santiago Gomez son los alumnos que viajaran a cargo de la docente Ines Barrios con el proyecto «Anímate a separar» forma de concienciar a la poblacíon en la división de residuos hogareños. Los jovenes son integrantes del Club de Ciencias «Atahualpa» que funciona en nuestra localidad.

Tambien se hizo entrega de pasajes a Ema Carrizo, bailarin de nuestra ciudad que viajara a España para perfeccionarse en su disciplina. Partiendo en el mes de Septiembre de este año y hasta el mes de Junio del año 2018. Los pasajes que se entregaron al bailarín Caletense, corresponden a su viaje a Buenos Aires, para realizar el tramite de su visa.

Los pasajes entregados a los jóvenes de Caleta Olivia fue un aporte que realizo la Senadora Nacional María Ester Labado para impulsar el crecimiento de los adolescentes de nuestra localidad.

Comentarios

comentar