En la tarde del viernes, el personal de la Subcomisaría de Tres Lagos fue solicitado en una estancia debido a que un peón rural se encontraba mal de salud y aparentemente se habría extraviado en el campo. Otro peón lo encontró enredado entre alambres y lo rescató, por lo que la policía lo trasladó al puesto sanitario debido a que estaba con hipotermia.

En la tarde del viernes, el personal de la Subcomisaría de Tres Lagos recibió un llamado telefónico desde la Estancia Lago Tar de esa jurisdicción, donde informaban que un empleado rural de estancia Río Meseta distante 56 kilómetros de esa localidad, se encontraba mal de salud y aparentemente se habría extraviado en el campo.

Rápidamente el personal policial se dirigió a la estancia donde dialogaron con un hombre, quien les contó que su compañero de tareas, de 78 años, se había perdido por varias horas.

Al parecer el hombre lo salió a buscar y lo encontró tirado y enredado en un alambre, a unos 800 metros del casco de la estancia.

El hombre dejó que los uniformados ingresaran a una habitación, donde encontraron al herido recostado en un colchón, muy pálido y sin poder hablar, en posición fetal, con la ropa mojada y con rigidez en sus extremidades, evidenciando un principio de hipotermia.

Ante esta situación los uniformados lo trasladamos en el móvil policial hacia la localidad de Tres Lagos, quedando en observaciones en el Puesto Sanitario local.

Fuente:(TiempoSur)

Comentarios

comentar