Hoy a partir de las 21 horas en la Sala Liliana Venanzi, y en el marco del Ciclo de Música que se impulsa desde la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, tendrá lugar una actividad de tango y milonga.
Cabe destacar, que este evento se encuentra auspiciado por el área de cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia y es organizado por Milongueros Independientes.
La entrada será libre y gratuita, por lo que se espera contar con una amplia convocatoria.
Desde hace algunas semanas a la fecha ya se han realizado varias de estas clases abiertas con una importante participación de bailarines y de entusiastas vecinos motivados por el ritmo; en esta oportunidad la clase dará inicio a las 21 hora.
Vale puntualizar que la clase abierta de tanto estará a cargo de la profesora Agustina Pardo, una profesional de excelente trayectoria. Lo recaudado será entregado al bailarín Emanuel Carrizo quien viajará a España a una capacitación en danzas clásicas que se extenderá por diez meses.
Asimismo, se van a presentar los músicos Daniel Cuello y Víctor Barda de sobrada calidad, para amenizar la jornada.
Se invita en formar general a todos aquellos interesados en ser parte activa de este verdadero arte popular ser parte de esta actividad.

Comentarios

comentar