Negociación salarial, paritarios petroleros destacan postura de vidal

1343

Diego Morales, delegado paritario del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Santa Cruz, señaló como «trascendental el incremento salarial del 20 % obtenido, sin resignar ningun derecho de los trabajadores, como pretendia el sector empresarial».
Morales indicó que «la resolución del Ministerio deja claramente especificada una clausula gatillo que engancha la inflación del Indec con nuevas negociaciones».
Defensa de los puestos laborales
Sobre las gestiones del Sindicato en defensa de los puestos laborales, Pedro Luxen referente de Rio Gallegos expresó «hemos reincorporado a los compañeros de San Antonio, con los equipos en el campo, la semana que viene explicaremos a los trabajadores como será, lo importante que recuperamos los puestos de trabajo».
Luxen destacó la participacion en las negociaciones del Secretario General Claudio Vidal «esta defendiendo cada puesto de trabajo, no solo con el discurso sino con los hechos, todos acompañamos su gestión, respaldamos este proceso y las bases asi nos hacen saber, que estamos todos juntos» aseguró.
Para finalizar, el dirigente destacó que la conducción gremial «esta firme marcando postura», a la vez que subrayó «acompañamos esta conducción, no vamos a claudicar y vamos a seguir dando batalla para llevarle beneficios a los compañeros petroleros».

 

 

Comentarios

comentar