Trabajadores denunciaron no poder ingresar al Concejo Deliberante

2498

Alrededor de 30 trabajadores del Honorable Concejo Deliberante realizaron una denuncia en la comisaría primera luego de esperar más de una hora y media frente a las puertas cerradas del edificio bajo el frio de una mañana que amaneció con fuertes heladas.

En el día de ayer, cuando se estaba llevando adelante la sesión del Honorable Concejo Deliberante, los trabajadores irrumpieron para reclamar mejoras edilicias porque consideran que las condiciones de seguirdad y salubridad no están dadas para desarrollar sus tareas de manera adecuada.

Esta mañana, luego de esperar más de una hora y media en las afueras del Concejo frente al frio invernal por las heladas que cayeron anoche, los trabajadores decidieron dirigirse a la seccional primera para realizar una denuncia que constate que más de 30 empleados no pudieron ingresar. Las puertas del edificio estaban cerradas aunque, en la sesión de ayer, los concejales se habían comprometido a dejarlos entrar.

Te puede interesar: Carrizo exigió que se trate una modificación que Prades no mandó

De esta forma, el subdelegado del Honorable Concejo Deliberante, Osvaldo Veizaga, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, y explicó que no fueron recibidos por las autoridades y, en tal sentido, denunciaron el hecho en la policía para que se constate que no pudieron ingresar.

subdelegado del Honorable Concejo Deliberante, Osvaldo Veizaga

Comentarios

comentar