Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, se hizo entrega de un demo a tres bandas de rock local, mas precisamente Asquerososlos, Anima y Mortuorio, de  su reciente presentación en el Ciclo de Música que se lleva  a cabo en la Sala Liliana Venanzi. Cabe destacar que la grabación en vivo de las bandas locales, es una iniciativa conjunta entre la Supervisión de Cultura y la Radio Municipal FM 100.3.

De esta actividad participaron, la profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, la docente María Fernanda Franco, Subsecretaría de Cultura, Deportes y Turismo, Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura y Viviana Espinoza Subdirectora de Radio Municipal, además de los músicos de las tres bandas y allegados.

 

PROMOVIENDO A LOS MÚSICOS LOCALES

 

Seguidamente, hizo uso de la palabra la profesora Claudia Rearte quien expresó : “primero agradecer la presencia a todos y fundamentalmente a las tres bandas Morturio, Anima y Asquerososlos, que tuvieron el privilegio de comenzar con las grabaciones de sus demos», y agregó: «creo que esta iniciativa, que es un trabajo en conjunto entre Cultura y FM Municipal, dio sus buenos frutos y es un paso más para que los músicos locales puedan difundir  su arte. Agradecidos y contentos por la buena respuesta que hemos venimos teniendo con el ciclo de música de todos los fines de semana. Asimismo, hacer extensivo el agradecimiento a los directivos y personal de la FM Municipal 100.3, por la buena predisposición para poder realizar este demo para las bandas”.

En tanto que, Viviana Espinoza, Subdirectora de la Radio Municipal, sostuvo:  “realmente desde la  Radio Municipal, estamos muy contentos de poder ser parte de este proyecto. Es un orgullo que se pueda grabar en un demo, las producciones de los artistas. Quiero destacar a Pablo Asencio, quien está encargado de realizar toda la parte técnica de las grabaciones e insto  a seguir realizando este tipo de tareas en forma conjunta como en este caso con el área de cultura”. Finalizó la Subdirectora de la Radio Municipal.

En tanto que los representantes de cada uno de los grupos que recibieron su demo coincidieron en que es la primera vez desde alguna gestión municipal,  que se les da la importancia por el trabajo que realizan. Sobre esto  manifestaron que tener un demo les abre las puertas para que su música se pueda difundir en toda la región.

Comentarios

comentar