Facundo Prades entiende que  el diputado nacional estaría saboteando a la ciudad y a la provincia con las gestiones que realiza. «Son estas gestiones que hace Costa para perjudicar a Caleta Olivia; las explicaciones las tiene que dar Eduardo Costa», señaló.

Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia

El intendente de Caleta Olivia dijo a Tiempo Sur de Río Gallegos: » no creo que esté capacitado para ocupar ese lugar». También agregó que perjudicó a la ciudad del Gorosito. «A la gente le queda bien en claro que a Caleta no han llegado soluciones a la ciudad por los obstáculos de Eduardo» sentenció.

Por otro lado, Prades habló sobre su reunión hace 15 días atrás con Rogelio Frigerio en Olivos donde habrían avanzado en algunas cuestiones para la ciudad de Caleta Olivia. Reunión donde también plantearon las posiciones políticas y se dio el visto bueno sobre la candidatura del ex senador Carlos Prades. Para Facundo, su padre puede traer  soluciones a la Provincia».

[Te puede interesar: El Comité de la UCR Caleta Olivia pedirá la expulsión de Eduardo Costa del partido]

Por último, sobre las escuchas donde un dirigente del PRO a nivel provincial dialoga con y otro a nivel nacional y le pregunta sobre el armado de listas de precandidatos, previa inscripción en la junta electoral, cuyo plazo venció el sábado a las 00:00, Prades dijo que «a uno le da asco como contaban la plata los hijos de Báez, pero también me da asco escuchar este audio y tener que afrontar estas cosas». «Santa Cruz es una provincia rica y con un potencial económico a desarrollar».

Comentarios

comentar