El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación, informó la convocatoria para la cobertura del cargo de Docente de Apoyo Pedagógico para las escuelas industriales.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación, anunció la convocatoria para la cobertura del cargo de Docente de Apoyo Pedagógico de Física- Matemática para las Escuela Industriales de la Provincia de Santa Cruz.

Los establecimientos educativos son los siguientes: Escuela Industrial N° 1 de Caleta Olivia, Escuela Industrial N° 2 de Pico Truncado, Escuela N° 3 Puerto Deseado, Escuela Industrial N° 5 de Río Turbio, Escuela Industrial N° 6 de Rio Gallegos, Escuela Industrial N° 7 de Las Heras, Escuela Industrial N° 8 de Puerto San Julián, Escuela Industrial N° 9 de El Calafate, Escuela Industrial N° 10 de Caleta Olivia, Escuela Agropecuaria N° 1 de Gobernador Gregores y la Escuela de Biología Marina y Laboratorista N° 1 de Caleta Olivia.

Se informa que el INET ha aprobado el Proyecto Jurisdiccional destinado a la implementación de la figura de Docente de Apoyo Pedagógico de Física – Matemática, cuyo objetivo es actuar como un facilitador, guía o promotor de aprendizajes significativos, favoreciendo la movilidad, participando de los procesos educativos individuales y grupales de manera tal de desarrollar de una forma distinta las habilidades competencias en los alumnos brindando la asesoría académica necesaria a fin de que transite y vaya superando los obstáculos pedagógicos adquiridos en el aula. Cada docente de acompañamiento pedagógico tendrá un total de 4 horas cátedra, las cuales serán dictadas los días sábados en dichos establecimientos educativos buscando ofrecer un espacio de apoyo extracurricular a los alumnos del nivel medio de las Escuelas Técnicas, en las áreas exactas de Matemática y Física.

Perfil del docente de acompañamiento pedagógico: formación en las áreas de conocimiento de las Ciencias Exactas. En especial de las áreas de Matemática y Física.

Los postulantes deberán remitir los currículum vitae desde el 27 de junio al 7 de julio del corriente año, en formato digital al correo electrónico ueisantacruz@gmail.com

Es requisito indispensable ser MONOTRIBUTISTA para lo cual deberá remitir la constancia que adhesión al mismo, fotocopia de DNI y Declaración Jurada.


Comentarios

comentar