Continúan los trabajos de reparación de calles en el barrio Rotary 23

1384

Después del temporal de lluvia acontecido en nuestra ciudad , desde las áreas de Obras Públicas, Planificación  y  Servicios  se siguen llevando a cabo diferentes trabajos de reparación de las distintas calles de la ciudad.

En este caso las del barrio Rotary 23, y de otros sectores.  Con respecto a este tema, el Secretario de Servicios Cristian Bazán, aseveró :  «como dijimos en distintos medios, vamos a estar trabajando y de hecho lo estamos haciendo.  Aquí en el barrio Rotary 23 donde hemos tenido y sufrido el tema de la gran pendiente que tenemos en las calles que claramente ha hecho zanjas», y agregó:  «estamos con las motoniveladoras reparando las distintas arterias de ingreso y egreso, por ello mismo se ha dispuesto de maquinarias , camiones y venimos avanzando de una buena forma».

Son muchas las calles a reparar en la ciudad y es por ello que se encuentran trabajando en forma coordinada: «desde ya quiero agradecer a las empresas que han prestado su colaboración como SERVIPA,COPESA Y CARRERA ya que su participación nos alivia un montón para poder avanzar en gran medida», añadió el secretario de servicios.

Estos trabajos tendrán continuidad en las distintas zonas afectadas a medida que vayan cumpliendo con cada lugar asignado. Asimismo sostuvo:  «queda mucho trabajo por hacer acá en el barrio pero tenemos también en la avenida Tierra del Fuego que llega hasta los barrios Bicentenario y Bontempo», y agregó: «igualmente estamos trabajando en conjunto con el barrio Nuevos Pobladores donde se han detectado algunas grietas».

Sobre el tiempo estimado que les llevará poder concluir con estos trabajos el secretario Cristian Bazan manifestó: » estipulo que en cuatro o cinco días se podrá dejar todo en óptimas condiciones aqui en el barrio Rotary 23 , Bicentenario y Bontempo , vale recordar que anteriormente se ha hecho un excelente trabajo y vamos a llevarlo de la misma manera ahora».

Comentarios

comentar