M.O.A y Racso Hate cautivaron al público en el Ciclo Musical

1246

Desarrollando un concepto particular de los estilos, MOA y Racso Hate se presentaron dentro del Ciclo de Música que organiza la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia. En este sentido, ambas bandas interpretaron dos sets de gran calidad musical.

Cabe destacar que tanto M.O.A como Racso Hate, tuvieron la posibilidad de grabar un demo de su presentación en vivo en alta fidelidad de sonido.  Esta es la posibilidad que se brinda desde FM Municipal para que todos tengan registro de su show.

A lo largo de dos horas y cuarto que duraron las dos presentaciones, es bueno puntualizar en el acompañamiento del público de principio a fin, logrando un clima especial entre los artistas y la gente.

Al respecto, Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura expresó: “Racso Hate fue el primero que subió al escenario, desarrollando su metal melódico, donde padre e hijo cautivaron a toda la audiencia con su sello particular de la mano de los instrumentos del violionchelo y cajón peruano”.

En este caso, la voz y presencia carismática del pequeño talentoso Zion fue uno de los puntos altos de la noche.

Seguidamente se presentó M.O.A, que desarrolla una propuesta interesante. “Brindan una fusión de distintos géneros musicales, son artistas de trayectoria y de gran calidad. No están encasillados en un género musical definido y esto llama mucho la atención a la hora de apreciar su música y puesta en escena», sostuvo Carrizo, y aseveró: «la verdad que estamos muy contentos de la respuesta que viene teniendo este ciclo y una prueba de ello,  es la alta demanda de pedidos que tenemos para que se puedan presentar en la Sala Liliana Venanzi”.

Comentarios

comentar