A través del Centro Municipal de Promoción para el Empleo, se puso en marcha el taller de compostura  de calzado y marroquinería;  esta actividad se une a las otras ocho que promueve la oficina de Empleo.

Con un importante número de asistentes y con inscripciones aun abiertas, dio inicio el taller compostura de calzado  y marroquinería con el objetivo de lograr potenciar este oficio en Caleta Olivia. La Supervisora de Empleo de la Municipalidad Lic. Andrea Bayón destacó el interés que provocó esta actividad,  que dio inicio este sábado.

Los interesados en formar parte de este proyecto se pueden inscribir en las oficinas de Empleo sobre la Avenida Eva Perón y pasaje Duraznillo.  El taller de  compostura  de calzado tiene una durabilidad de tres meses y está dictado por Rubén Coronel.

Al respecto, la Supervisora de Empleo. Lic. Andrea Bayón manifestó: «la idea es generar una nueva salida laboral  viendo que no hay casi mano de obra en la ciudad en este oficio, y  por eso la idea es ponderar este oficio», y aseveró: «estamos mas que satisfechos con la cantidad de vecinos que participaron de la primera clase, pero queremos decirles que siguen abiertas las inscripciones».

 

Comentarios

comentar