Cambiemos-UNPV sin unidad: Costa y Reyes vas por un lado y Prades y Fadul por otro

2787

Por un lado, el diputado nacional Eduardo Costa encabezará la lista como senador, mientras hará lo propio como precandidata a diputada nacional. Del otro lado, el ex senador Carlos Prades se posiciona como primero para senador, mientras que Pablo Fadul va primero para diputado.

Pese a los deseos del presidente Mauricio Macri, la unidad no se logró en Cambiemos-UNPV y el Diputado Nacional encabezará la nómina como Senador junto a Roxana Reyes, quién irá por la diputación. Antonio Carambia, el hermano de José María, Intendente de Las Heras de MOVERE, se quedó con el segundo lugar de Diputados.

«Juntos por un Cambio” tendrá en su cabeza a Eduardo Costa como pre-candidato a Senador, acompañado por María Belén Tapia, actual Secretaria de Desarrollo Comunitario de Pico Truncado. Con Tapia, Costa se asegura el apoyo de Omar Fernández, del socialismo santacruceño.

En Diputados, tal y como se esperaba, Roxana Reyes será la cabeza y detrás suyo el pre-candidato será Antonio Carambia, hermano del Intendente de Las Heras, territorio esquivo para Costa, que con la inclusión de este nombre buscará recavar votos en el norte.

[Te puede interesar: FPV: Vázquez encabeza diputados, Ianni senadores y Naves la acompaña tercero]

Del otro lado, “Integración Ciudadana” del Frente electoral “Unión para Vivir Mejor-Cambiemos”, cuenta con Carlos Prades encabezando la precandidatura a senador, mientras que Pablo “Pato” Fadul hace lo propio como diputado nacional.

Comentarios

comentar