El actual Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Horacio Pietragalla, fue confirmado como candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires. El funcionario es militante de La Cámpora y nieto recuperado.

Horacio Pietragalla fue anunciado como candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, como parte de la lista que encabezará la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El actual Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz fue cuestionado duramente por su pertenencia a la agrupación La Cámpora y por sus viajes a Capital Federal, que lo mostraban lejano a la situación de la Provincia.

[Te puede interesar: FPV: Vázquez encabeza diputados, Ianni senadores y Naves la acompaña tercero]

Pietragalla ya fue Diputado nacional en el período 2011-2015 por el Frente para la Victoria, representando a la Provincia de Buenos Aires. Con la llegada de Alicia Kirchner a la Gobernación de Santa Cruz fue uno de los convocados específicamente por la mandataria para ocupar el cargo en la renovada Secretario de Derechos Humanos. Ahora, su destino político lo encuentra como pre-candidato a Diputado por Unidad Ciudadana.

Fuente: La Tecla Patagónica

Comentarios

comentar