Alicia Kirchner: ni una palabra sobre las elecciones

1847

Sumida en una profunda crisis de fondos y de gestión, la Gobernador dio la orden que no se toque el tema eleccionario. En tanto, Cambiemos trata de llegar a un acuerdo entre diez espacios. Cierre complejo en la provincia.

El silencio de Alicia Kirchner a horas del cierre de listas para las elecciones legislativas 2017

Al filo de la medianoche cierra el plazo para la presentación de las listas que competirán en las Primarias Abiertas simultáneas y Obligatorias para la renovación de las bancas del Congreso Nacional. Sumida en una extrema crisis de recursos, la gobernador Alicia Kirchner se recluyó y no dijo ni una sola palabra sobre las elecciones.

Luego que en la semana pidiera nuevos fondos a Nación y se le negaran, la situación con los docentes y los Jubilados volvió a ser tensa. La gestión no le da tiempo a pensar a la Mandataria en posibles candidatos y hay una orden para que ninguno salga a mostrarse.

La definición deberá estar hoy antes de las 24 pero la imagen que se quiso dar es de preocupación por lo cotidiano, dejando de lado los Comicios. Habrá que ver si es la misma actitud que toman para la campaña y cuantos fondos se utilizan.

En tanto, Cambiemos, por el contrario tiene hasta ahora, diez interesados en participar de las Primarias. Alberto Costa intenta buscar una unidad, pero las diferencias con algunos sectores parecen no tener una solución tranquila. También la falta de conducción del espacio mostró las grietas que generaron algunas actitudes en medios nacionales.

Fuente: La Tecla Patagónica

Comentarios

comentar