La presidenta de la cooperadora del hospital Padre Pedro Tardivo, Mónica Arriagada, habló con Voces y Apuntes por Frecuencia Patagonia 99.3 sobre la campaña de vacunación que se va a llevar a cabo mañana en El Gorosito, la plaza central de caleta Olivia.

Mónica Arriagada, a cargo de la cooperadora del Hospital Padre Pedro Tardivo

De este modo, este sábado 24 de junio se dará la vacuna antigripal a vecinos de la ciudad de todas las edades desde las 12 del mediodía y hasta las 18hs. En la plaza del Gorosito estará presente el equipo del hospital zonal en un trailer de la empresa LB Sur. Se trata del mismo que está visitando los barrios de la ciudad.

Por otro lado, Arriagada habló sobre el éxito que representó la Fiesta de los 80 y 90 del último lunes por la noche en instalaciones de la Disco Cebra. Sobre la misma, dijo que la cooperadora del hospital recaudó $40.000 que se van a destinar para comprar mobiliario para el hospital: se trata de asientos en tandem. Así, Mónica Arriagada agradeció al personal de Cebra por su importante participación en el evento y contó que están planificando otra fiesta para el mes de agosto.

[Te puede interesar: Exitosa fiesta 80,90 a beneficio del Hospital Zonal de Caleta Olivia]

Paralelamente, la cooperadora está  gestionado el “Plan Joven” que baja desde Nación para pedir colchones comunes, colchones para obesos y televisores para las diferentes habitaciones del hospital.

Por último, este domingo se va a llevar a cabo una obra de teatro a cargo de “La Zuri”, también a beneficio de la cooperadora. En esta ocasión, el evento llamado “El tango cuenta tu historia” se va a llevar a cabo en el bar La Estación. Se trata de una noche de Café Concert con motivo de comprar una campana de flujo luminar para el sector de oncología.

Comentarios

comentar