En la madrugada del feriado del Martes 20 de Junio en las instalaciones del boliche de Caleta Olivia » Cebra Disco » se desarrollo la fiesta 80,90 a beneficio del Hospital Zonal «Padre Pedro Tardivo».

Repleto de personas amantes de los clásicos de aquellas épocas, disfrutaron plenamente de la música y la animación de Roberto Dario Paez que puso toda su  impronta para animar y hacer gozar a los que asistieron a la fiesta.

La felicidad de las personas que estuvieron presentes se notaba en el lugar ya que es de público conocimiento que en nuestra localidad no suelen haber lugares para las personas que disfrutan de los clásicos de los 80, 90 y en » Cebra Disco» se pudo notar el ambiente de disfrute de las personas que asistieron y recalcando que todo lo recaudado es por un fin solidario. Ya que la Cooperadora del Hospital Zonal de Caleta Olivia realizo el armado de todo el evento para recaudar fondos a beneficio de nuestro Hospital.

En el transcurso de la noche estuvieron presentes la banda de Comodoro Rivadavia » Alkimia Rock » un grupo musical que interpreta los mejores temas del rock & pop internacional de los 80s y 90s.

Caracterizada por una propuesta musical única y conformada por reconocidos músicos, su objetivo es brindar shows exclusivos en eventos corporativos, empresariales, aniversarios, casamientos, cumpleaños y demás.

La ventaja competitiva de ser la única banda de rock & pop internacional de los 80 y 90´s de la Patagonia, ha permitido consolidarla como un producto musical con peso propio.

Sus integrantes:

*Voz: Franco Gamboa
*Batería/coros: Gonzalo Herrera
*Bajo/coros: Adrián Brooks
*Guitarra: David Hernandez
*Teclado/coros: Javier Ovejero

Tambien, se estuvo realizando diferentes sorteos para los presentes que estuvieron en el lugar.

Los caletenses disfrutaron plenamente la fiesta 80,90 en nuestra localidad, esperando próximamente su otra edición para los amantes de la música clásica.

A continuación algunas fotografias de la noche vivida en » Cebra Disco», podes ver todas las fotos en la pagina Oficial del boliche. [ Cebra Disco ]

 

Comentarios

comentar