Dando continuidad a la inversión en obras, se inauguró en Cañadón Seco remodelación del Gimnasio Comunal y Natatorio

1832

En la continuidad de inauguración de obras que demuestran el firme compromiso de la comisión de fomento de Cañadón Seco con la comunidad, su presidente de Cañadón Seco Jorge Soloaga presidió el acto de inauguración de la remodelación del Gimnasio Comunal y Natatorio.

El acto se realizó a mediodía de ayer y estuvieron presentes la soberana Florencia Choqui, la representante del Deporte Manuela Díaz, alumnos de diversas instituciones deportivas, invitados especiales y vecinos en general.

Vale mencionar que la remodelación del Gimnasio consistió en colocación de aislación térmica, pintura integral de cubierta y estructura metálica, con una inversión de 2.220.987 pesos, habiendo sido ejecutada por la empresa Haics SRL.

En tanto, en el natatorio las tareas realizadas fueron pintura y remodelación integral del natatorio comunal, por un monto de 650 mil pesos, adjudicado a la empresa YG Obras Civiles mediante concurso de precios.

El monto total de inversión fue de 2.870.987 pesos.

En tanto, al dirigirse a los presentes, Soloaga manifestó que “estamos en un momento realmente importante en Cañadón Seco, festejando un nuevo aniversario de la comunidad, 73 años desde aquel 26 de Junio de 1944 cuando se descubrió el petróleo”.

“Este gimnasio tiene aproximadamente 50 años desde que fuera construido por la entonces estatal YPF y vimos que era el momento de realizar inversiones que posibiliten el mejoramiento de las condiciones estructurales para actividades deportivas”, agregó el jefe comunal.

Por otra parte dejó en claro que ser deportista “no es buscar y tener un resultado más favorable en una disciplina o en otra, sino la búsqueda del valor trascendente de la solidaridad, de futuros hombres y mujeres que van a tener responsabilidades supremas en la sociedad, es decir la mejor persona, que desarrolle actividades en cualquiera de las facetas deportivas”.

Finalmente adelantó que “seguramente también mejoraremos el piso de este lugar y algunas otras condiciones, pero ante todo voy a pedir a todos los vecinos el cuido de este espacio que es patrimonio público”.

Comentarios

comentar