Como parte de este evento que cada fin de semana  suma adeptos. este sábado a partir de las de las 20:30 hs en la sala Liliana Venanzi dos bandas locales harán su presentación grabando su demo. M.O.A y Racso Hate mostrarán su arte.

Racso Hate trae una propuesta al público de metal melódico fusionado con violonchelo y caja peruana. Sobre la presentación Gustavo Pizarro, uno de los integrantes de la banda, expresó: “nos presentaremos en este recital junto a Zion (voz y cajon peruano) para mostrar lo que es nuestro arte musical de parte de la mano de los chicos de M.O.A que nos invitaron ,somos una banda que viene tocando hace mucho tiempo, en este caso tenemos un demo grabado con cuatro temas para mostrar lo que hacemos, tenemos más pero por cuestiones monetarias no pudimos grabar otros y estamos viendo si incorporamos el teclado que toca tambien Zion , que va aquedar muy bueno”.

Con respecto a la propuesta de lo que son los ciclos musicales especiales agradecieron a la municipalidad y a todo lo que intervienen para que esta actividad pueda llevarse a cabo manifestando que: “esta muy bueno que apoyen este movimiento de difundir a bandas under que no tienen los medios disponibles económicos para poder mostrar su arte que ese seria el objetivo principal”.

Comentarios

comentar