Omar Zeidán, Interventor de YCRT informó que este viernes 23 de junio, a partir de las 6 am todos los empleados de YCRT tendrán depositado el aguinaldo correspondiente al primer semestre de 2017.

“En YCRT estamos comprometidos con nuestros trabajadores y sus familias. Además, sabemos lo importante que es nuestra empresa para la comunidad de la Cuenca Carbonífera y para toda Santa Cruz;  por eso cumplimos y pagamos en tiempo y forma los salarios y los aguinaldos”, remarcó Zeidan.

El funcionario nacional remarcó que este es un esfuerzo conjunto que realizan con el Gobierno Nacional, encabezado por Mauricio Macri.

“Pagamos en tiempo y forma, cumplimos con los trabajadores de nuestra empresa, que son lo  más importante que tenemos, y también cumplimos con nuestra comunidad, por eso seguimos trabajando para hacer crecer YCRT y poder producir la energía que Argentina necesita”, destacó Zeidan.

El Interventor remarcó que con esta acción, el Gobierno Nacional de Cambiemos vuelve a demostrar el compromiso que tiene con YCRT, Santa Cruz y toda su gente.

“Los que decían que Macri no quería YCRT y que íbamos a cerrar la empresa, son los que no pueden pagar los sueldos ni los aguinaldos a sus trabajadores, los que se esconden y no dan respuestas, los que no pagan a los jubilados ni tienen abiertas las escuelas. Creo que deberían dedicarse a más a trabajar por Santa Cruz y menos a tratar de meterle miedo a los vecinos”, remarcó Zeidan.

Comentarios

comentar