“Mirar, Soñar, Sentir”

1446

Así se denominará la exposición de distintas obras que estará presentando el reconocido fotógrafo Horacio Manuel Lara en sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”, donde se podrán observar distintas miradas de lugares diversos, como el mismo artista lo define en su presentación.

La muestra fotográfica estará integrada por aproximadamente 13 obras y se inaugurará el miércoles 21 de junio a las 20:30 hs. En la misma, su autor expondrá paisajes en un formato y tamaño diferente a través de la impresión en tela. En este contexto, Lara expresó: “es la primera vez que expongo en Caleta Olivia, anteriormente estuve acompañando algunas muestras pero de esta forma nunca”.

Se trata de material recopilado durante varios años y en esta oportunidad propone una síntesis de sus distintas obras. Cabe mencionar que Horacio Manuel Lara de 58 años, es un destacado camarógrafo y fotógrafo nacido en Rio Gallegos y residente actualmente en la ciudad de Caleta Olivia.

Finalmente el protagonista de esta exposición recordó que la misma podrá ser visitada de forma gratuita por el público en general durante una semana en este espacio, luego recorrerá diversos lugares como Ce.M.E.P.A, Caja de Servicios Sociales y Banco “Santa Cruz”.

Comentarios

comentar