El Torneo Pibes sigue a toda marcha

1550

Como parte de las actividades que desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se tiene previsto llevar a cabo por la el Día de la Bandera, se desarrollará una jornada del Torneo Pibes en las instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes.
La actividad del Torneo Pibes, se dividirá en dos turnos, por la mañana la serie de encuentros dará inicio a las 9 hs con el encuentro entre los elencos de Don Balón y Los Peques de Fredy por la categoría 2006.
A continuación, se verán las caras Estrella Norte ante Olimpia Juniors, todo un clásico local. Ambos encuentros pertenecen a la Copa de Oro.
Por la misma divisional, Estrella del Sur se verá las caras ante Ciclón, mientras que los Tigres del Sur, se medirá ante Marcelo Rosales.
Seguidamente EFIMCO tendrá un exigente compromiso ante Los Norteños. En este caso, los tres partidos de la clase 2006 pertenecen a la Copa de Plata. El primer turno finalizará con el cotejo entre Ciclón y Don Balón por la divisional 2005.
En el turno de la tarde, la serie de partidos dará inicio a las 18 hs., albergando un total de cinco partidos. En primera instancia, Catamarca recibe a Los Pequeños Leones por la Cat. 05. Seguidamente Estrella Norte cotejará ante Los Duendes.
Otro partido interesante se va a dar entre los elencos de Los Tigres de Sur ante Olimpia. Lo propio ocurrirá entre los elencos de Los Sureños y Estrella Norte.
La finalización de la grilla de encuentros estará dado a las 20.40 hs, entre los equipos de Estrella Norte Verde y Ciclón por la divisional 2007

Comentarios

comentar