Las trabajadoras de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Servicios, firmaron esta mañana un acta acuerdo con Cristian Bazán y levantaron, al menos por un mes, la retención de servicios.

Fogata de las trabajadoras de Espacios Verdes antes de la reunión con el secretario de Servicios Cristian Bazán

El pasado lunes 12 de junio se inició con una retención de servicios por parte de las trabajadoras de Espacios verdes, quienes le reclamaban a Cristian Bazán la refacción del edificio en el que desenvuelven, indumentaria de invierno y agua. Se trata de un sector en el que trabajan más de 120 personas que hace más de dos semanas que no reciben agua.

Finalmente, luego de comenzar este viernes con una fogata en las puertas del edificio, se concretó la esperada reunión con Cristian Bazán, secretario de servicios del Municipio. La misma culminó,  felizmente, con la firma de un acta acuerdo.

[Te puede interesar: Espacios Verdes comienza retención de servicios y reclama condiciones básicas de trabajo ]

En este sentido, Silvia Sánchez, delegada del sector, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, y contó que lo acordado incluye que, dentro de los próximos 30 días, les sea entregada indumentaria  invernal y también la remodelación de los baños del inmueble en el que se desenvuelven. Además, se acordó la entrega de agua, día por medio, para los dos tanques que tanta falta les hace.

De esta forma, el secretario Bazán se comprometió a arreglar primero los baños, pero también a trabajar sobre la refacción del total de las instalaciones en los próximos meses.

Acta compromiso firmada por Cristian Elvio Bazán

 

Comentarios

comentar