Las intensas nevada en toda la región  afectan sobre todo las rutas, por lo que desde protección Civil Zona XI  Caleta Olivia se pidió precaución a los automovilistas; se encuentran  trabajando con sal  sobre la calzada para evitar accidentes.

Encabezados por Rubén Mena Director de Protección Civil Caleta Olivia, personal Municipal, se encuentra afectado a tareas de acondicionamiento de la ruta nacional Nº 3 al sur donde, producto de las bajas temperaturas y la nieve, hay tramos escarchados.  Se pidió precaución a los automovilistas con el fin de evitar accidentes, y además porque hay personal trabajando tirando sal sobre la calzada.

A unos 35 km. al sur de Caleta Olivia sobre la ruta nacional Nº 3 en el paraje conocido como Cañadón Minerales, se están llevando a cabo los trabajos por parte de personal  dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia.

[Te puede interesar: Vecina del Barrio 150 viviendas pide leña y carbón: la situación es desesperante ]

Rubén Mena manifestó que la ruta nacional Nº 3 se encuentra transitable con extrema precaución por presencia de escarcha sobre la calzada.  «Les quiero pedir a los automovilistas que tengan mucho respeto por las condiciones en las que está la ruta,  que sean cautelosos», y aseveró: «estamos trabajando ante esta situación, como también lo hicimos en otras oportunidades  cuando ocurren estas cuestiones climáticas. Queremos evitar accidentes, por eso decidimos temprano venir y tirar sal».

Comentarios

comentar