Por cuestiones climáticas, la corrida de los Héroes de Malvinas se pasó para el martes 20 de junio a las 16hs. La competencia ya se había suspendido a fines de marzo por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad.

Gabriel Murua, secretario de deportes del la Municipalidad de Caleta Olivia

Gabriel Murua, secretario de deportes del la Municipalidad de Caleta Olivia, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, y  explicó que debieron suspender la corrida de veteranos «Héroes de Malvinas» para el feriado del día de la Bandera, debido a las bajas temperaturas. Esto tiene que ver con el hecho de que muchos corredores llegarán a la ciudad desde ciudades vecinas como Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y Radatilly y, desde la secretaría de deportes se quiere garantizar un cómodo regreso a casa.

Por este motivo, se volvió a suspender la competencia para el próximo martes 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera, a las 16hs. Ese día, la carrera va a largar desde el Complejo Municipal y se va a desarrollar por el paseo costero. Para los ganadores habrá premios en efectivo, trofeos y medallas.

Te puede interesar: [Se suspendió la corrida del día del veterano]

Recordamos que la corrida atlética se suspendió por primera vez a fines de marzo debido a las fuertes lluvias que cayeron por esa fecha tanto en Caleta Olivia como en las localidades vecinas de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras y Jaramillo-Fitz Roy.

Comentarios

comentar