Walter Cifuentes articula financiamiento de Nación con Municipio de Caleta Olivia

1120

Walter Cifuentes hablo sobre un nuevo proyecto dedicado a las actividades deportivas. “En el marco del programa CEO (Centro de Adolescentes del Ministerio de Desarrollo de Nación), del área SENAF (Secretaria de Niñez Adolescencia Y Familia)  nos reunimos con representantes del municipio  local y un grupo de jóvenes skater y bikers,  a los fines de poder evaluar posibilidades para mejorar el lugar donde practican esta disciplina. Dicho lugar hoy en día se encuentra detrás  del  Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.

Uno de los jóvenes expresó: “hay que mejorar el piso y se deben hacer las rampas nuevas”. Luego el Supervisor de Deportes de esta localidad Gabriel Murua  le hizo entrega de un anteproyecto en la zona del B° Mirador y Bella Vista donde estaba proyectada una pista para bikers y scaters entre otras.

Además Cifuentes manifestó: “ese proyecto de origen municipal  denominado Parque Centenario sería maravilloso para nuestra ciudad  y que en ese sentido el trabajo en conjunto nos va a permitir el financiamiento de obras necesarias para ese lugar. Nación siempre está dispuesta al aporte para obras de infraestructura y los proyectos de desarrollo cultural, encontrando  financiamiento  en muy corto plazo”, concluyó.-

 

Comentarios

comentar