El Municipio adquirió 40 equipos informáticos para ser distribuidos en diversos sectores de la administración pública;  hacía casi una década que no había renovación, de estas magnitudes. Se trata de una primera etapa de entrega.

En el sector de Cómputos de la Comuna se hizo la presentación oficial y anuncio del arribo de cuarenta equipos de computación que serán entregados en sectores en los que es necesario una renovación  que, además de agilizar el trabajo para el personal Municipal, también lo hará para el usuario.

Los equipos serán distribuidos en sectores como Rentas, Cajas volante y mesa de entrada entre otros. El encargado de hacer el anuncio fue el Supervisor del área Juan José Sánchez, quien habló de la importancia de la inversión y valoró la decisión del Intendente Facundo Prades  de  modificar de a poco las condiciones laborales y de atención al  vecino.

Al respecto,  afirmó: «hemos adquirido 40 equipos informáticos para renovar  los equipos y modernizar un poco el sistema en todo el Municipio», y aseveró: «son equipos de última generación, consisten en CPU completo y la idea es agilizar el parque informático en diferentes sectores y de esta manera agilizar los trámites de los vecinos, debido a que muchos equipos están obsoletos».

Consultado sobre cuál será el destino de los equipos que serán retirados de los sectores, dijo: «lo que vamos a hacer es ir generando y armando otros equipos para dejarlos en otros sectores que los necesitan otro tipo de tareas», y añadió: «pedidos hay de muchos sectores, sabemos que  los 40 no cubren todo lo que se demanda, pero después de muchos años en que no se ha comprado nada, hoy a través del Intendente Facundo Prades llegamos a adquirir esto».

Comentarios

comentar