Los niños que asisten a cada una de las actividades que promueve el CIC Centenario, preparan con entusiasmo los obsequios para sus papás; la idea es promover una acción en la que no solamente se agasaje a los padres, sino a la familia en general en cualquiera de sus conformaciones.

Teniendo en cuenta  las condiciones familiares de cada uno de los niños que asiste cada jornada a las actividades que  se difunden desde el CIC Centenario, se acordó la confección de un regalo uniforme para que este fin de semana sea entregado a los papás en su día, pero también  a la familia en general. Es así que con dedicación cerca de medio centenar de niños trabajan para terminar el obsequio.

Se trata del taller «presentes para papá» a cargo de responsables del CIC quienes fueron los que le propusieron a los chicos realizar un regalo que puedan disfrutar en familia; «la verdad que contentos porque todos los chicos se sumaron, mas alla de la realidad de cada uno de ellos, es por eso que  siempre apuntamos en estas fechas, mas alla que es el día de papá, de promover acciones que tengan que ver con la familia», dijo la Supervisora Graciela Vivier.

[ Te puede interesar: Cámara Comercial entregó 1º Premio ¨Campaña Día del Padre ]

Culminada la jornada de tarea, todos los presentes comparte la merienda; la funcionaria también hizo hincapié en que la propuesta superó sus expectativas porque fueron muchos los chicos que se sumaron, por lo que se tuvo que crear nuevos espacios  de creación.

Comentarios

comentar