Las Ministras Vessvessian y Martínez recibieron a la destacada escritora caletense Sheila Lincheski

993

Durante el encuentro con la joven escritora caletense, acordaron acciones conjuntas con las áreas de juventud y abordaje territorial.

La Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, junto a la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, recibieron a la joven escritora Sheila Lincheski y su madre, junto con la Subsecretaria de Abordaje Territorial Mirta Pulido y el Director Provincial de la Juventud Gonzalo Mansilla.

Durante una reunión distendida, la Ministra Vessvessian invitó a la joven y talentosa escritora santacruceña Sheila Lincheski a participar de las líneas de acción de la cartera social orientadas a la juventud, haciéndola partícipe activa de foros juveniles y talleres, de manera tal que pueda aportar su experiencia en el campo literario, y como una manera de establecer un vínculo más fluído entre el Ministerio de Desarrollo y los jóvenes de la provincia.

Cabe destacar que la escritora caletense escribió su primera obra a los 14 años, y llevó su trabajo al stand que de la provincia de Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro, que se desarrolló este año en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentar