Tras la última  sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se logró  la Declaración de Beneplácitode la “Expo Feria de Productos y Artesanías Locales y Regionales”, que se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo del presente año, en nuestra ciudad, en instalaciones de la Escuela N° 69.

Concejal Liliana Andrade

El proyecto de la concejal Liliana Andrade fue aprobado en sesión del último jueves 8 de junio en la unión vecinal del Barrio Parque. A partir de ello, la concejal del Frente Unión para Vivir Mejor publicó en su cuenta de Facebook que: «de esta forma, se ha permitido formar la Asociación de Productores y Artesanos de Caleta Olivia, que al frente de la Sra. Silvana Quilpidor, y el constante apoyo de la Sra. Pamela Vergara, representante de la Secretaría de Agricultura Familiar (dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación), permitió efectuar la organización de esta Expo, que contó con la participación de 50 Stands Expositores, de diferentes Productos Locales y Regionales».

Además, Andrade escribió que presentó el proyecto de ordenanza para la creación de una Feria Franca de Productores Familiares y Artesanos de Caleta Olivia conformada por la Asociación de Productores y Artesanos “8 de Septiembre”, de nuestra ciudad, con funcionamiento dentro del Ejido Urbano Municipal, y destinada a permitir la exposición y comercialización de productos Alimenticios y no alimenticios, cosechados y/o elaborados localmente por productores y artesanos que se constituyen como feriantes dentro de la misma.

Comentarios

comentar