El Intendente Facundo Prades recibió a referentes el Club Marcelo Rosales para atender sus inquietudes. El Coordinador Deportivo Omar Latini junto a otros integrantes dialogaron con el Intendente y el Secretario de Gobierno Dr. José Lacrouts sobre el pedido de prórroga del convenio de comodato que mantiene el club para el uso de la cancha auxiliar del Estadio Municipal.

“La hemos acondicionado para que sea una cancha reglamentaria, para que pueda ser habilitada en el futuro por la Liga Norte de Futbol. Sobre  todo porque la hemos iluminado ganando un espacio muy importante para los chicos de Marcelo Rosales y otros equipos”, expresó Latini e informó que también invertirán en otras mejoras como una pista de atletismo. Este club atlético social y deportivo contiene a 150 chicos que entrenan en el Estadio de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Paola Sarchioni  es mamá y colabora con la Comisión Directiva. En la reunión informó que el 15 de julio alumnos viajarán a Buenos Aires para probarse en clubes como San Lorenzo, Lanús, Independiente, Racing y Español. Es una gran experiencia deportiva cultural que hace cinco años realizan con éxito. Desde la Municipalidad se realizarán aportes para los chicos que necesitan cubrir los costos.

Sarchini Invitó a otros clubes que quieran sumarse. Además de realizar las pruebas deportivas, conocerán lugares típicos y culturales. Niños desde categoría 2007 viajarán con padres, integrantes de comisión directiva y directores técnicos.

El motivo central del encuentro fue la posibilidad de extender el convenio para  la utilización del predio colindante al estadio municipal  que es usado para las practicas de fútbol, regularizar la situación del  terreno que se les había otorgado como así también un viaje que tienen para realizar en julio. Sobre estos temas el Intendente expuso:»en la cancha auxiliar del estadio municipal ya se ha colocado la luminaria de led, así que vamos a ver la posibilidad de extenderles el horario y los días de práctica, queremos avanzar con temas puntuales e ideas y proyectos que tiene el club para las nuevas instalaciones o la posibilidad de obtener alguna instalación municipal que este en desuso».

Con respecto al viaje que tiene el club previsto para julio el Primer Mandatario, manifestó: «será un viaje a Buenos Aires para la convivencia y prueba de jugadores del club y de otros clubes de la localidad, estaremos acompañándolos trabajando con ellos,  vemos que tienen un importante grado de  compromiso una buena administración y organización en materia de comisión directiva de padres y ayudaremos con lo muy poco que tenemos».

 

Comentarios

comentar