Desinfección en el Jardín N° 11 Rucantun

1903

La Secretaría de Relaciones Institucionales gestionó para realizar la desratización, desinfección y desmalezamiento en la institución educativa. Desde la semana pasada se realizan las tareas para garantizar óptimas condiciones para docentes y alumnos.

El Director Regional Alejandro Maidana y la Supervisora Pedagógica Zona Norte Juana Oliva se contactaron con la Secretaría de Relaciones Institucionales para realizar la desratización necesaria para el desarrollo de las actividades de la institución.

La Directora del Jardín Olga Casas informó que previamente se realizaron arreglos edilicios. “Esto es para mantener en condiciones, haciendo una limpieza profunda, sacando escombros y cosas que no eran de utilidad”. Las actividades están suspendidas por medidas de fuerza aunque la responsable de la institución informó hay docentes que comenzarán a dictar clases.

La Supervisora Juana Oliva agradeció a la Secretaría de Relaciones Institucionales por la colaboración. Esta actividad se realizó con la misma modalidad en otras instituciones educativas. Otras acciones conjuntas son “Aulas Abiertas” y préstamos mutuos de espacios físicos. “La idea es continuar trabajando de manera conjunta, tenemos inconvenientes y es necesario resolverlos”.

“Tenemos situación de paro de docentes y maestranza, estos días estuvieron suspendidas las actividades por este trabajo. Estimamos que la semana que viene retomarán ocho salas”. Para ello es importante contar con óptimas condiciones edilicias y sanitarias “esta tarea si o si debía llevarse adelante e hizo hincapié en la colaboración de los vecinos que habitan en los alrededores para mantener la limpieza y evitar posibles focos infecciosos».

Comentarios

comentar