El Sindicato Petrolero entidad que conduce Claudio Vidal como secretario general, brindará apoyo escolar a los hijos de afiliados que concurran a escuelas primaria en este ciclo lectivo 2017. De tal manera, los afiliados deben realizar primero el trámite de inscripción en la sede del Sindicato en la localidad de Las Heras, sita en ramos Mejía 932 , de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.

La nueva escuela se encuentra en calle Sarmiento N° 50 , sede alquilada por el gremio merced a una administración seria y responsable que permitió la refacción y remodelación para la instalación de los servicios.

Leticia Loyola Referente del gremio, resaltó el esfuerzo de todos los que de una u otra manera hacen posible que los afiliados cuenten con distintos servicios, “y es una forma de dar respuesta a las inquietudes de los afiliados”.
Loyola destacó el aporte de los afiliados y la administración seria y responsable de los recursos para poder “concretar estos logros” y solicitó el acompañamiento de los padres a los chicos que asistirán a la institución a capacitarse e hizo una mención especial para todos los integrantes de la Comisión Directiva, “todos son partícipes de los logros del sindicato en beneficio de la familia petrolera ”.

*Horarios *

Los servicios de apoyo escolar, serán para todas las materias, y se llevarán adelante de lunes a viernes en los siguientes horarios de 9:00 a 12:30 y 14:30 a 18 hs

Comentarios

comentar