María Paredes referente de la sala estable de títeres «Los Cuatro Vientos» dio detalles de las actividades que se están desarrollando para la comunidad de nuestra ciudad.

En el transcurso de la semana se están brindando funciones gratuitas de títeres para los niños que asisten a los talleres barriales de las diferentes Uniones Vecinales de la localidad, esto es un trabajo realizado en conjunto con el área de Cultura Municipal.

«Tenemos diferentes propuestas para la familia de Caleta Olivia referido a las obras de títeres como también el teatro que se hace presente en la sala. Este Sábado 10 de Junio a la hora 18 tenemos dos obras para presentar una es payaso mío y la otra obra es las pequeñas. El valor de la entrada es de $80 destinado a los gastos que necesite la sala de títeres. Con la compra de la entrada participan del sorteo de un títere».

TALLERES 

Cada Miércoles a partir de la hora 16 se realizaran los talleres de armado de títeres para adultos. Construcción, manipulación y puesta en escena del títere.

La duración del taller finalizara en Noviembre, están abiertas las inscripciones para los adultos que quieran ser participe en esta propuesta por parte de la sala estable de títeres «Los Cuatro Vientos».

Comentarios

comentar