Luz y seguridad fueron los temas de la reunión de FUVECO

1289

En la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva reunión de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia. El alumbrado público y la seguridad fueron temas temas centrales.

Jesus Reynoso, vicepresidente de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia

El vice presidente de la FUVECO, Jesús Reinoso, conversó con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 sobre la reunión que contó con la presencia del gerente distrital de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Juan José Naves, y el Superintendente de Seguridad de Santa Cruz, Dante Abboud.

Sobre lo discutido con Naves, en relación a la necesidad de reponer luminarias la reunión de vecinalistas, Reinoso dijo que ese tema ya se había acordado y que ya debería haberse comenzado a desarrollar, pero que la crisis provincial y las medidas de fuerza de los trabajadores de Servicios Públicos, son cuestiones que están demorando la realización. Sobre esto, agregó que el Gerente Local de SPSE tiene los materiales para comenzar la perosición, pero no aún la mano de obra.

Con la presencia de Dante Abboud, se habló sobre la relación entre la falta de iluminación y la inseguridad.  Así, Reinoso dijo que hay barrios que necesitan estas medidas más que otros, y que los más urgentes son los barrios Rotary 23, 3 de Febrero y Centro. Además, Reinoso se refirió a la construcción del destacamento policial del B° Zona de Chacras que va a tener una gran  jurisdicción y cobertura las 24hs.

Con respecto a la problemática del gas en muchos sectores el vicepresidente de la FUVECO explicó que los vecinos están predispuestos a poner los materiales si la empresa Distrigas S.A. pone mano de obra. Para Reinoso, la necesidad grande y hay que buscar la solución, sobre todo en los barrios 13 de Diciembre y Bicentenario.

 

Comentarios

comentar