Este domingo la ciudad de Caleta Olivia será sede de un nuevo Congreso de la Adosac donde se espera que el sector analice los planteos que realizarán el jefe de la cartera educativa Esteban Bullrich quien los convocó para el próximo miércoles.

Tras suspenderse la paritaria la comisión  directiva de Adosac ofreció una conferencia de prensa . (Ver vídeo) 

Fuerte malestar provocó tanto en Amet como Adosac la suspensión del encuentro paritario y sus referentes de forma informaron  que al llegar a la paritaria “fuimos notificados de que fue postergada para la semana próxima a pedido del CPE. Repudiamos la actitud dilatoria del gobierno que viene manteniendo desde el inicio del ciclo lectivo”.

Asimismo informaron que recibieron “una comunicación telefónica desde la conducción de CTERA informándonos que para el día miércoles próximo fuimos convocados por el Ministerio Educación de la Nación a una reunión donde también estará presente CTERA».

Parte de la conducción de la ADOSAC deberá estar presente el próximo miércoles en capital federal ya que  con la participación de  la conducción nacional de CTERA se llevare adelante unan reunión con el jefe de la cartera educativa Esteban Bullrich.

Notificación suspensión paritaria y convocatoria de Bullrich

Comentarios

comentar