En este viernes gris, la ex Fundación Olivia está llevando adelante un nuevo día de acampe en la plaza central del Gorosito. La imagen que se pudo observar en el mes de mayo se repite ya que otra vez los trabajadores reclaman el pago adeudado de dos meses.

Al respecto, Alejandra, una de las trabajadoras que lleva adelante el acampe, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 y por este medio solicitó a los trabajadores que están en sus casas que se acerquen al acampe.

«Se viene el aguinaldo  y si seguimos cómodos en casa no  nos pagar. Vamos a terminar sin cobrar los haberes y sin trabajo», dijo la trabajadora de la Fundación. Además, reconoció que comprenden la situación por la que está atravesando la Provincia, pero que de todos modos deben defender sus fuentes de trabajo.

En ese sentido, Alejandra dijo que los más de 240 trabajadores deben unirse al acampe en este cuarto día y tirar para el mismo lado. Por último, manifestó que aún no saben cómo va a continuar la medida de fuerza y que, a medida que se vayan sumando manifestantes, verán los pasos a seguir.

Comentarios

comentar