Este fin de semana continúa la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva

980

Se trata del noveno módulo de esta capacitación que organiza la UNPA junto con la Universidad Nacional de Córdoba. Como a lo largo del desarrollo de esta actividad, cada módulo puede desarrollarse de manera individual. En esta oportunidad se abordará la temática: Empresas Familiares. Los interesados podrán inscribirse y conocer más información en la Secretaría de Extensión de nuestra sede.

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que durante los días 9, 10 y 11 de junio próximo, se continuará con la realización de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva. Una actividad arancelada, para la cual no se requiere titulación universitaria previa, ya que está apuntada al sector productivo y de negocios.

Según se indicó, en las instalaciones del Hotel Robert de esta ciudad, se avanzará sobre el noveno módulo de esta propuesta, la cual está vinculada con “Empresas Familiares” y estará a cargo del MBA Lic. Claudio Germán Lomello.

Según se indicó desde la organización, este módulo está orientado a comprender la problemática y los desafíos de las Empresas Familiares y las PyMES, y en base a elloincorporar herramientas específicas, de diagnóstico y gestión, vinculadas a la organización y desarrollo, que permitan potenciar su sustentabilidad.

Asimismo, se remarcó que esta actividad, que es organizada en conjunto entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Universidad Nacional de Córdoba, se constituye como una acción “integral”, en el que el eje es la estrategia de la empresa. No obstante, la iniciativa posee “la flexibilidad de no solo dirigirnos a un graduado universitario, sino que además pueden participar del programa, personas que necesitan este tipo de contenidos para enriquecer sus actividades o fortalecer sus proyectos, y que tal vez no tienen formación universitaria”, pero que se hallan al frente de “empresas familiares que necesitan empezar a profesionalizar y quizás no saben cómo hacerlo”.

EL DISERTANTE

Claudio Germán Lomello, es Contador Público Nacional (Facultad de Ciencias Económica –Universidad Nacional de Córdoba Córdoba, Argentina); y Licenciado en Administración (Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Córdoba). Además, ha conseguido su titulación como Master en Administración de Empresas (MBA), de la Escuela de Graduados de Ciencias Económicas de la UNC; además obtuvo la Diplomatura en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares – C.P.C.E. Córdoba . Y la titulación de E.S.S.E.C. M.B.A. –Intercambio de dos trimestres en Cergy, Francia.

Los interesados en conocer mayor información, deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, ubicada en el primer piso del edificio principal, sino podrán comunicarse telefónicamente al (0297) 4854888 internos 120/128, o por correo electrónico a: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar

Comentarios

comentar