Víctima de abuso de un médico del Hospital asegura que lo trasladaron a Fitz Roy para cuidarlo

11384
Malvina durante la última marcha Ni una menos, libres nos queremos

Se trata de una enfermera del Hospital Zonal que meses atrás había hecho pública la situación que le tocó vivir cuando tras una operación fue víctima de abuso sexual. Si bien el caso se encuentra judicializado volvió a tomar estado publico luego que se conociera que el medico sigue brindando servicio en la localidad de Fitz Roy.

Malvina relató a través del programa Hora de Brujas que sufrió abuso sexual por parte de un compañero de trabajo, pero que en ese momento la estaba atendiendo como paciente, y que la Directora del Hospital le levantó el sumario administrativo y lo trasladó para seguir con sus funciones a Fitz Roy, y que a ella intentó despedirla.

 “Yo lo había denunciado en la justicia, ya está judicializado” explicó al indicar que en ese momento planteó la situación ante la directora asociada la Doctora Betina Persani que “me escuchó y me entendió pero cuando vuelve Zari me quiere mandar un CIC. A este médico lo sumariaron y tendría que haber sido  separado pero lo mandaron a Fitz Roy para cuidarlo” y recalcó: “no fue acoso, fue abuso me quiso obligar a que le practique sexo oral”.

Dijo que trabajaban en el mismo sector  “era mi compañero” y cuestionó que a él le levantaron el sumario y “a mí  me quisieron echar. Tiene antecedentes por manosear una menor” al tiempo que relató que actualmente volvió a trabajar pero “estuve de carpeta psicológica,  volví a trabajar y siento la mirada del otro” ya que muchos “inventaron que manteníamos una relación, sacando la gente que me conoce  el resto  salen a apuntarte” y agregó: “ Él es amigo del poder , yo solo simplemente una enfermera” y si bien tiene restricción impuesta por la justicia días atrás, una madrugada lo cruzo en los pasillos cuando trasladaba a una paciente desde Fitz Roy.

 

Comentarios

comentar