Importante participación en el curso de arbitraje en voleibol

1277

En la sala de usos múltiples del Complejo Deportivo Municipal, se llevó a cabo un curso de aspirantes a árbitros de voleibol avalado por la Feva y la Federación Santacruceña de Voley.

El balance de la actividad fue sumamente positivo, en lo que refiere a la participación y también en el resultado final, ya que  la mayoría aprobó el curso con un  80 % y más como exige la Feva.

En este sentido, el profesor Federico Santos comentó: “la parte práctica la van a ir completando con los Torneos de la Federación que se van a desarrollar a lo largo de la temporada. En el curso que se brindó el fin de semana, participaron aspirantes provenientes de las localidades de Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Pico Truncado, Cañadón Seco, Puerto Deseado, Las Heras y Caleta Olivia”.

Vale mencionar que la disertante del curso fue Sandra Barbero que proviene de la Federación Argentina de Voleibol. “El titulo que se llevan es de arbitro provincial 1, avalado por la Federación y se dio el sábado, domingo en dos turnos”, dijo Federico Santos de la Federación Santacruceña de Voleibol.

Comentarios

comentar